¡Ofrecemos un plan post pago sin contrato que está repleto de muchas características y valor! Además de ser de bajo costo, Una de las características más importantes de nuestro plan es que ayuda a desarrollar su puntaje de crédito canadiense, un aspecto crucial para aquellos que buscan establecerse en Canadá.
Realice llamadas ilimitadas a cualquier persona en Canadá, reciba llamadas entrantes ilimitadas desde cualquier parte del mundo y envíe mensajes de texto ilimitados a nivel mundial.
Así es, muchos operadores Candienses cobran entre $ 25 y $ 50 para configurar su cuenta, con nosotros cuesta $0 y hay más.
Nuestro Plan es un plan sin contrato, lo que significa que si alguna vez decide cambiar de proveedor o cancelar, no hay penalizaciones involucradas.
Nuestro plan post pago sin contrato lo ayudará a comenzar a construir su historial de crédito Canadiense desde el momento en que aterriza.
Ingrese su número en la Aplicación Federal ArriveCan y también regístrese para otros servicios Canadienses locales.
Ya sea un estudiante internacional o recién llegado a Canadá, estamos aquí para proporcionarle una tarjeta SIM Canadiense y un número de teléfono antes de su partida para que esté conectado en el momento en que aterrice. Hemos hecho que el proceso y el plan sean simples y asequibles.
¡Permítanos ayudarlo a aliviar el estrés con nuestra SIM Canadiense que se activa antes de la salida y está lista para usar en el momento en que aterriza!
Desde el acceso a documentos de inmigración y la conexión con su empleador potencial, permítanos ayudarlo a establecerse y crecer.
¡Nuestro equipo en Canadá estará encantado de ofrecerle un presupuesto sin compromiso, además de ofertas exclusivas para su SIM Canadiense!